Noticia al detalle
Triunfos a domicilio
20/01/2020



Cadete Federado

Racing Playas San Juan 0 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte 18-25, 13-25, 22-25
Una importante mejoría en su juego permitió al conjunto que entrena Oscar Herreros llevarse una importante victoria del pabellón Ciudad Jardín de Alicante. El contra-ataque tuvo importantes valores, lo que llevó al conjunto nuciero tener el dominio del encuentro y asi derrotar a un rival que jugo a rachas con pocas opciones ofensivas.

Infantil Federado

Juguetton Gandia - La Nucia Ciudad del Deporte 3 13-25, 11-25, 24-26.
A pesar de la diferencia existente en la clasificación entre ambos equipos, las nucieras jugaron un partido irregular, ya que luego de dos sets bien jugados pasan a una tercera manga donde sufrió para ganar set. Las nucieras no encuentran su equilibrio de buen juego.

Juegos Escolares

Infantil/Cadete
C.N.S.Dolores 0 – 2 La Nucia 18-25, 16-25
Luego del triunfo las nucieras salieron muy satisfechas del trabajo realizado. Analizado el partido se ve un avance grande en el juego del conjunto rojillo, que luego de algunas jornadas con dudas, dieron un cambio importante en su rendimiento.

Alevín
C.P.El Tolls 2 – 0 La Nucia 25-15, 25-14
Mal partido del alevín de La Nucia, que no estuvo fino en ninguna de las facetas del juego, muy especialmente en ataque, con demasiados errores propio que no le permitían mantenerse en el partido con opciones de conseguir algo postivo.

Próxima jornada
25 de Enero

Federados
Cadete : La Nucia Ciudad del Deporte – C.D.Mutxamel – 12.30 hs – Pab. Camilo Cano
Infantil : Jornada de descanso

Juegos Escolares
Alevin : C.N.S.Dolores B – La Nucia 09.45 hs – Pabellón Raul Mesa - Benidorm
Infantil/Cadete : La Nucia – Alfaz del Pi – 11.15 hs – Pabellón Raul Mesa - Benidorm